La Compañía

Trocola-potted

La Trócola Circ es una compañía de circo cuyas producciones se fundamentan en la investigación con objetos. Desde una clara apuesta por la innovación, exploran y ponen en escena diversos lenguajes.
En los últimos años La Tócola Circ ha realizado numerosas funciones con su primera creación, POTTED. Espectáculo que les dió a conocer y que han representado en importantes espacios y festivales nacionales e internacionales como: Umore Azoka, Fira Tàrrega, Feten, Mostra d’Igualada, FIT Vilareal, Freiburg Kulturboerse y Paderborn Kulturboerse, Trapezi, Sagunt a Escena, Kalerki o La Bisbal d’Empordà, Teatro Chapí, Teatro Principal de
Vitoria, Teatro Principal de Alicante, Teatro Rialto, y Teatro Jovellanos, entre otros..

Tras este período, sintiendo la necesidad de abordar distintos lenguajes, La Trócola Circ se aventura en una segunda producción y nace: EMPORTATS.
La intención de la compañía es continuar con su sello, mostrando un espectáculo de alto nivel técnico, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para sorprender y cautivar al espectador.
A la versatilidad y descontextualización del objeto, se suma la música en directo, aportada por la presencia de dos nuevos artistas.
El crecimiento del equipo y el esfuerzo colectivo se consolidan así como su método de trabajo.